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Cápsula: Hábitos, parte del Éxito en Ventas

Cápsula

El xito en ventas no es resultado del azar, se requiere desarrollar diversos factores.

Fundamentos

Hbitos

En ventas es necesario que algunas actividades se habiten, los beneficios se ven a mediado plazo. El tiempo para fijar los hbitos no es menor, por lo tanto, empezar cuanto antes es necesario, por ejemplo:


Disciplina en la rutina Horarios

Programacin de actividades Semanal, mensual

Gestin de informacin Herramienta vital

Ejecución

Disciplina en la rutina

Es fundamental tener horarios establecidos para realizar las actividades. Es normal que todos los das no son favorables para las visitas, o los contactos, por lo mismo, es necesario crear rutinas y fijar actividades de maneras de optimizar el tiempo.


Programacin de actividades

Parece natural fijar tiempo para programar, por ejemplo, las visitas o llamadas, estas actividades estarn en sintona con los objetivos de la venta.


Gestin de la informacin

Si no tienes un CRM, bienvenido es un buen Excel. Importante consignar la informacin para analizar y gestionarla. Ser la mejor herramienta de tu trabajo.

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